Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

La autenticidad de Marruecos - 4 Dias
 
 
 

" Este recorrido le hará descubrir el estilo de vida de los nómadas en las montañas y pasar una noche inolvidable bajo un millon de estrellas del desierto. "

 
 
 
 
  De : Marrakech   Terminar : Marrakech
Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar
 
 
 

Dia 1 : Marrakech - Las Gargantas de Dades
Salida por  las Gargantas de Dades sobre las montañas de alto Atlas via el paso de Tizi N'tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital el cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas para  nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Noche en el medio de las gargnatas.

 
Dia 2 : Las Gargantas de Dades - Merzouga
Después el desayuno dirección el desierto via uno de los espectaculares lugares de Marruecos las Gargantas de Todra, es un lugar ideal para caminar y explorar y luego continuar a Merzouga donde las únicas dunas. Tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada.
 
Dia 3 : Merzouga – Ouarzazate
Levantaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Las Ouarzazate via Rissani donde pararéis un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos y luego seguir hacia Alnif, Tazarine y el valle de Draa con sus milliones de palmeras. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en el hotel.
 
Dia 4 : Ouarzazate – Marrakech
Despues el desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se habían grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador y leugo seguir por Marrakech sobre las montañas de alto atlas via el paso de Tizi N'tichka .en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech en la tarde y el fin de la ruta.