Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
 
 
 
   
   
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

Datos Prácticos
   
   
 
En este sección le ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.

 
Horario

Marruecos utiliza el horario de Greenwich GMT +1 en invierno y GMT +2 en verano.

 
Pasaportes y Visados

Los visitantes de España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Australia no necesitan visa, pero su pasaporte válido es necesario. Los ciudadanos de otros países deben comunicarse con la embajada de Marruecos más cercana para averiguar si necesitan un visado para entrar a Marruecos.

 
Teléfono

Los ci el código telefónico internacional de Marruecos es + 212.

 
E-mail y  Internet

Los cibercafés estan abiertos hasta tarde y son numerosos en las ciudades y pueblos, Los precios son aproximadamente de 4 a 7 dirhams por hora, estos a menudo se encuentran al lado, arriba, o debajo de

Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar
 
 
 
 
 

las oficinas de telekiosque. Las velocidades son aceptables y excelentes en el norte pero puede ser un poco lento en zonas rurales.

 
Compras

Las Compras pueden ser una experiencia maravillosa en Marruecos, es un lugar excelente para hacer compras. Encontraras un sin fin de cosas lindas para comprar, desde los coloridos mercados de especias hasta las fabulosas alfombras diseñadas, artesanias de latón y ollas de madera de cedro. Los precios rara vez se fijan,  así que prepárese para negociar un buen precio, recuerde siempre obtener un recibo formal.

 
Electricidad

220 voltios AC, 50Hz. Enchufes con dos pines redondos

 
Comida

La comida marroquí es diversa y flavorable incluyendo Tagine, pollo relleno de Cousous, almendras y pasas, Mchoui, cordero asado a la parrilla y té de menta.

 
AGUA

Se puede utiliza el agua de las ciudades para lavado y cepillado de dientes  y para tomar usa agua hervida o mineral embotellada que esta disponible en todas partes y evite el agua de grifo y de fuentes

 
Vestimenta

Es recomendable llevar ropa ligera, de algodón  y lino, especialmente si se viaja entre Septiembre y Abril.