Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
 
 
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

Marrakech
 
 
 
Marrakech, tan sólo puede haber algunas personas que no han oído de esta fantástica ciudad, es posible que su nombre original fuera de tamazight (bereber) las palabras mur (n) akuch que significa Tierra de Dios, La misma palabra "mur / Mawr" aparece en Mauritanian, aunque esta interpretación no es aun probada hasta hoy. Marrakech es la tercera ciudad más grande de Marruecos con una población de 1.400.000. Fue fundada en 1062 por el sultán Ben Youssef Tachafin, que es el líder de almorávides.
 
Socos Marrakech   Mezquita de Koutoubia Marrakech   Plaza de Jamaa El Fna Marrakech
 
 
 
Marrakech cuenta con varios sitios maravillosos arquitectónicos e históricos, así como interesantes museos, sin duda la plaza de Jamaa el Fna es el punto culminante de la ciudad, ofrece espectáculos musicales y culturales, Si eres amante de las compras, en la plaza puedes encontrar cualquier tipo de ropa y recuerdos, sólo de Jamaa el Fna se puede ver el famoso monumento de la ciudad que es la mezquita de Koutoubia, el museo histórico de Dar Si Said, los dos antiguos palacios de la Bahía, El Badi y tumbas de Saadi son definitivamente también los aspectos más destacados de Marrakech.
Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar