Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

Nochevieja
 
 
 
29 Diciembre : Llegada y tralsado al hotel.

30 Diciembre  : Marrakech - Las Gargantas de Dades
Salida a las Gargantas de Dades sobre las montañas del alto Atlas a través el paso de Tizi N'tichka. En el lado de las montañas veréis granjas y pueblos berberes. Continuar vía Ouarzazate capital del Cine del país. Luego conituaremos por una pista en que tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas pobladas por bereberes nómadas aquí exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. En la tarde llegada la las gargantas impresionantes de Dades y alojamiento en el corazón de las gargantas.

31 Diciembre : Las Gargantas de Dades - Merzouga ( El desierto)
Viajar a Merzouga via las Gargantas de Todra, Erfoud Tinjdad y luego llegar a Merzouga donde las dunas saharianas únicas de Marruecos desde aquí tomaréis los camellos y cruzar las dunas de Erg Chebbi... Esta noche vamos a cantar la canción del Año Nuevo alrededor de fuego debajo las estrellas del desierto.Noche en haima nomada

01 Enero : Merzouga - Zagora
Despertaréis temprano para ver la salida del sol sobre las dunas y para subir las dunas. Despues el desayuno conducirmos poco lejos a Zagora a través Rissani uno de las ciudades más antiguas de Marruecos y el capital de la densidad Alaouit.Continuar por el valle hermoso de Draa. En el camino descubréis Kasbahs antiguas y pueblos fortificados.En la tarde llegada a Zagora. Alojamiento en riad o hotel.

02 Enero : Zagora - Taroudante
Después el desayuno salida para Taroudante a través el pueblo típico de Agdz, las minas de Bouazar, Taznakhte y Talouine la capital de Safran de Marruecos. Llegada a Taroudante "el pequeño Marrakech''. Alojamiento en hotel.

03 Enero  : Taroudante - Essaouira
Dirección Essaouira via Agadir con su vista magnífica que muestra la ciudad y la playa. Continuar a Essaouira a través del la Costa Atlántica. el día se dedica a  explorar la ciudad de Essaouira, visitar el puerto portugués, la Medina antigua, Kechla y Taros.

04  Enero : Essaouira - Marrakech
Vuelta Marrakech. El reste del dia para descubrir Los encantos de Marrakech sus monumentos históricos: jardines y cuenca del Menara, la Mezquita del Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahia y la Plaza de Jamaa El Fna con sus zocos.

05 Enero : Marrakech - Aeropuerto
Conducir de vuelta a Marrakech.
Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar